Servicio
PLACAS SOLARES
Miles de fórmulas para ahorrar y ninguna de ellas termina de satisfacernos. Y fíjate que tenemos ante nosotros la más brillante de las fórmulas: placas solares. ¿Has descubierto ya los beneficios de la instalación de paneles solares? Si todavía no sabes todo lo que puedes ahorrar gracias a estos aparatos, es momento de que te contemos con todo lujo de detalles lo más relevante acerca de esta tecnología.
Las placas solares, como su propio nombre indica, funcionan por mediación de la luz solar. La reciben y la transforman en energía. Por lo tanto, en las zonas con más luz solar es un excelente método para ahorrar. Y es que en la costa mediterránea recibimos más de un 90% de luz solar cada año. Traducido a términos económicos supone un ahorro enorme.
Y a nivel energía, ¿cuánta puedes generar?
Bien, esto siempre variará en función de la potencia que se contrate. No obstante, hay casos en los que se genera incluso tres veces más energía de la que se consume. Son unos resultados increíbles y que te permiten ahorrar mucho. Las placas solares han evolucionado mucho desde sus inicios y cada vez es más común encontrarlas hasta en edificios de ciudades.
Lo más habitual, tanto por facilidad como por espacio, es la instalación en campos y terrenos abiertos. Pero, como decimos, su utilidad y capacidad de ahorro han propiciado su expansión hasta núcleos urbanos. De manera que no te sorprendas si empiezas a ver paneles solares en terrazas. Es más, solicita sin compromiso un presupuesto para tu propio edificio, en TDT Elche te informaremos de todo.
En resumen, si vives cerca de la costa mediterránea y sigues buscando miles de fórmulas para ahorrar, tu búsqueda ha llegado a su fin gracias a las placas solares.
Transforma toda esa luz solar de tu zona en capacidad económica.
Pásate al ahorro, pásate a las placas solares.